El estudio indie Charlie Oscar acaba de lanzar una nueva e importante actualización para Spire of Sorcery, que aporta un nuevo capítulo a la historia principal del RPG por turnos entre otras muchas novedades.
El capítulo 4 lleva a los jugadores a las Dismal Marshes, un pantano tóxico y hostil donde una vez hubo una ciudad, hace mucho tiempo. Nadie recuerda cómo empezó la inundación, pero al final, la ciudad quedó anegada, y de su antigua gloria sólo sobresalen ahora ruinas decadentes del barro.
Las Dismal Marshes, por muy venenosas que sean, no están completamente desiertas. Para empezar, hay otro mago en los pantanos que los jugadores pueden encontrar y liberar para que se una a su grupo. También hay dos especies inteligentes que viven allí, los Oorls y los Drowners. Peligrosas bestias de los pantanos acechan en sus sombras, utilizando su mimetismo para engañar a la desprevenida presa y estrangularla con sus raíces. Los chupasangres, los reptantes, las sanguijuelas de tierra y los asaltantes son otro peligro que amenazará a los magos en su viaje.
Pero hay recompensas para los que se atrevan a cruzar las Marismas y sobrevivan para contarlo: la aguja de la hechicería ha detectado que la Piedra Ingrávida yace en algún lugar, un poderoso artefacto que permite a su dueño controlar las mentes de los demás. Permitiría a los magos abrir una nueva sala en la aguja – pero desafortunadamente, alguna criatura la ha encontrado y la está usando para gobernar toda la región… Esta nueva actualización trae también nuevos recursos al juego. También actualiza la mayoría de los hechizos y muchas de las recetas de alquimia, además de cambiar la forma en que se actualizan las estadísticas de los jugadores en la interfaz de usuario, un sistema de puntería actualizado para el combate y varios cambios en las condiciones y efectos ambientales; puedes consultar las notas del parche completas aquí.
Spire of Sorcery ya está disponible en el Acceso Anticipado de Steam por 20 dólares (con un descuento del 20% hasta el 9 de mayo).
Deja un comentario