La nueva versión de Missile Command: Recharged ya está disponible

Atari lanza la renovación de su primer título recargado: Missile Command: Recharged. El primer título de la serie Atari Recharged, Missile Command: Recharged se lanza hoy con una actualización completa y reimaginado como un título completamente nuevo. Disponible tanto en PC como en las principales consolas, esta versión renovada del clásico introduce más potenciadores, nuevos enemigos, efectos visuales actualizados, una banda sonora estelar y un conjunto de desafíos que ponen a prueba las habilidades de los comandantes más capaces.

Para abordar el elefante en la habitación: sí hubo una versión original de Missile Command: Recharged. Al ser el primer título de la serie Recharged, Atari decidió volver atrás y actualizar el título con todo lo aprendido tras lanzar otros seis juegos Recharged. El renovado Missile Command: Recharged dota al juego de nuevos contenidos y una experiencia de juego totalmente nueva, inspirándose en lanzamientos posteriores como Gravitar: Recharged, Yars: Recharged, Black Widow: Recharged, Asteroids: Recharged, Centipede: Recharged, y Breakout: Recharged.

Missile Command: Recharged es una versión innovadora y llena de neón del clásico juego de arcade. Creado con mucho cariño por los experimentados equipos de desarrollo Adamvision Studios y SneakyBox, esta nueva versión de Missile Command cuenta con más enemigos, 32 nuevas y desafiantes fases y un penúltimo encuentro con el jefe que pone a prueba las habilidades perfeccionadas a lo largo del juego. Además de implementar el modo cooperativo en todos los modos de juego, el título ha recibido una revisión visual total y una nueva banda sonora original del compositor Megan McDuffee.

Missile Command: Recharged ya está disponible en Steam, PlayStation 4|5, Xbox X|S, Nintendo Switch y Atari VCS por 9,99 €. Los fans que compraron el original ($2.99 dólares) mantendrán el acceso a esa versión y recibirán un 30% de descuento en la nueva versión.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario