Nuevas imágenes de The Lord of the Rings: Gollum

Daedalic Entertainment ha presentado nuevas imágenes de The Lord of the Rings: Gollum para Xbox Series X, PS5 y PC en las que aparece este personaje.

Una de las diferencias más importantes de este juego respecto a otros, como los de Warner Bros., es que Daedalic quiere potenciar las historias y no tanto la acción. «Cuando se trata de narraciones profundas, creo que nuestro enfoque es diferente. Especialmente en lo que respecta a Tolkien, les gusta ver a una compañía haciendo algo más con la licencia. Esta es la razón por la que finalmente pudimos asegurar la licencia».

El productor de Deadalic dijo:

 «No se trata solo de escoger entre Sméagol y Gollum, porque Gollum es como entidad no es algo tan simple. Cada personalidad ataca a la otra y cada una debe también defenderse. Habrá quizá dos, tres o cuatro conflictos en cada capítulo que lleven a una decisión final. Y esa decisión final será difícil para Sméagol, por ejemplo, si siempre has favorecido el punto de vista de Gollum hasta ese momento.

Eso significa que ahora estamos ofreciendo nuestra versión de lo que es posible hacer con la licencia. Tal vez no se trate de un juego de rol rápido y de acción que vimos en el pasado. Algunas de las mecánicas están claras: sigilo, trepar, engañar a otros personajes… Pero una cosa que también es muy importante para nosotros es hacer algo que sea único».

Checa las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Lord of the Rings: Gollum para PS5, Xbox Series X y PC no tiene fecha de lanzamiento.

Deja un comentario