Cargando...

Como juez durante los días llenos de sangre de la Revolución Francesa, llevas una pesada carga. Puedes ser obligado a sentenciar a la gente a la muerte. En otras ocasiones, tendrás que elegir entre lo que es correcto y lo que es rentable. ¿Y tu familia? En este momento hay cosas más importantes que preocuparse… o por lo que parece.

We. The Revolution desarrollado por Polyslash, es una interesante y única combinación de géneros. Mecánica de investigación, elementos de aventura, drama de la corte… Y no olvidemos las opciones morales que no le permiten dormir por la noche. We. The Revolution logra conectar todas esas características y traer algo exquisitamente nuevo. Elige tu propio camino. Pero prepárese – su destino podría ser inevitable.

We. The Revolution cautivará a quienes disfrutan de dilemas morales, de opciones complejas y de intrigas políticas. La historia visita el ambiente sangriento y paranoico de la Revolución Francesa, donde amigos y enemigos eran a menudo uno y el mismo. Su papel, como juez, será pasar por los complicados casos de ciudadanos comunes, criminales, revolucionarios y sus enemigos. Tú decidirás cuáles de sus actos quedarán impunes, y cuya cabeza rodará cuando caiga la guillotina. Ten cuidado, sin embargo, porque los ojos de París están sobre ti – con muchas facciones luchando por el poder y la influencia sobre usted, tendrá que convertirse en una fuerza política propia para sobrevivir… y tomar el control de París para ti.

We. The Revolution está disponible como una demostración práctica en PAX West en el stand de Indie Games. We. The Revolution estará disponible en Windows, Mac OS y Linux en 2018.

Deja un comentario