Nexon, junto con XPEC Entertainment y Koei Tecmo Games, han lanzado hoy la primera actualización de contenido para Dynasty Warriors: Unleashed. Esta actualización añade una nueva campaña, más regiones disponibles para ser conquistadas, nuevas mazmorras y más opciones para progresar con nuestro personaje.
Esta actualización introduce “The Battle of Red Cliff: Part 1”, una nueva campaña y añade diez nuevos escenarios. Nuevos guerreros como Pang Tong y Han Dang se han unido también al elenco de personajes y tendrán un papel muy importante en la campaña “Battle of Red Cliff”.
Se han añadido nuevas mazmorras: Guild Dungeon, Growth Dungeon y las nuevas regiones disponibles para el modo Conquista. Gracias a los Guild Points, podrán abrir la “Guild Dungeon” donde lucharán codo a codo con sus compañeros de clan para atravesar cada pantalla y conseguir valiosas recompensas. La nueva “Growth Dungeon” ofrecerá objetivos diarios diferentes. Por último, también habrá disponible un nuevo mapa para el modo “Chronicle”, que otorgará mejores recompensas a los que se adentren a la nueva arena.
Ya se han disputado más de 5 millones de combates en el popular modo PvP de 4 jugadores “Skirmish”, por lo que la introducción del modo PvP de 1 vs 1 dará una oportunidad para poner a prueba sus habilidades en el combate en solitario.
Dynasty Warriors: Unleashed está disponible para descargar de manera gratuita en la App Store, para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.
Deja un comentario