Se ha liberado un nuevo documental polaco que muestra algunas rarezas de The Witcher, principalmente de juegos que nunca salieron, viejos o cosas que intentaron ser lo que la franquicia es hoy en día.
En dicho vídeo podemos ver a Metrópolis a partir de 1997, uno de los primeros intentos de CD Projekt Red por hacer lo que hoy conocemos como The Witcher. Adrian Chmielarz menciona acerca de este que es el «Witcher que nunca fue» en 2015. En el documental, el colega de Chmielarz, Pawel Smyla, muestra fotos, documentos e incluso material de video del juego, explicando las intenciones del proyecto a lo largo del camino.
Lee también nuestra reseña de The Witcher 3: Wild Hunt
Cuando CD Projekt Red se hizo cargo de The Witcher fue una compañía muy diferente a la de hoy. Originalmente, el desarrollo de The Witcher se manejó en una ciudad separada, en Łódź en lugar de Varsovia, donde CD Projekt Red está basado, y por un equipo pequeño. Uno de los líderes del proyecto fue Ryszard Chojnowski, un orador clave en el documental, narrando imágenes de un viejo prototipo del 2002 para el juego.
El documental muestra también gente que todavía trabaja en CD Projekt Red, incluyendo a Adam Badowski, director de estudio, y el único miembro restante del primer equipo de Łódź.
El documental es polaco con subtítulos en inglés.
Deja un comentario