Justo a tiempo para las vacaciones llega una versión oportuna de un clásico de terror de culto cuando un asesino del campus se enfrenta a un formidable grupo de amigos en hermandad.
Hawthorne College se está calmando para las vacaciones. Pero como Riley Stone (Imogen Poots) y sus hermanas, la atleta Marty (Lily Donoghue), la rebelde Kris (Aleyse Shannon) y la foodie Jesse (Brittany O’Grady) se preparan para cubrir los pasillos con una serie de fiestas de temporada, un acosador enmascarado negro comienza a matar mujeres de hermandad una por una.
A medida que aumenta el recuento de cadáveres, Riley y su escuadrón comienzan a preguntarse si pueden confiar en cualquier hombre, incluido el novio beta-masculino de Marty, Nate (Simon Mead), el nuevo enamoramiento de Riley Landon (Caleb Eberhardt) o incluso el estimado instructor de clásicos Profesor Gelson (Cary Elwes).
Quienquiera que sea el asesino, está a punto de descubrir que las mujeres jóvenes de esta generación no van a ser víctimas de nadie.
De la directora Sophia Takal y del guión que escribió con April Wolfe, llega una nueva y audaz versión del clásico slasher de 1974.
Este diciembre, el viernes 13, vive una navidad diferente con Black Christmas.
Deja un comentario