Aunque es un vídeo cuya duración es poca, previo a su lanzamiento se reveló que a diferencia de la primera entrega, en la segunda temporada The Punisher mostrará a Castle enfrentándose a un villano desconocido para él, pero a quien conocerá en medio de su viaje por Estados Unidos.
El nombre de este villano será John Pilgrim, un fundamentalista cristiano de extrema derecha que tiene un lado violento y lleno de rabia interpretado por Josh Stewart. Pero de hecho, él o será el único enemigo de Frank, pues también regresará Billy Russo, papel interpretado por Ben Barnes que en la primera temporada quedó con severo daño físico y cerebral pero que al final no terminó de morir coom Frank había pensado.
“Está tratando de reconstruir lo que le sucedió y quién es él. En un momento dado, existe la metáfora de que su cerebro es el rompecabezas (Jigsaw) del que está tratando de recomponer las piezas”, explicó Ben Barnes a Collider.
Es sabido que Jigsaw o Puzzle es uno de los supervillanos de The Punisher que debido a que su cabeza fue reconstruida como un rompecabezas y, dado que su físico cambió considerablemente, ahora tendrá un aspecto terrible.
Back to work. pic.twitter.com/egCCC2qX3y
— The Punisher (@ThePunisher) January 1, 2019
Hasta ahora The Punisher es la única serie que junto con Jessica Jones sobrevive de todas las que Marvel creó en conjunto con Netflix y que se estrenará este mes de enero de 2019 en Netflix aunque se no ha confirmado la fecha oficial.
Deja un comentario