¡4 años contigo!

Nuevo trailer de Darkness Rises a días de su lanzamiento

Nexon Korea Corporation anunció hoy que el lanzamiento de Darkness Rises será la próxima semana en móviles.

Junto con el anuncio, Nexon dio a conocer un nuevo avance del juego que destaca el juego innovador de Darkness Rises, una historia rica, imágenes maravillosas, lugares infernales y batallas intensas que envuelven a los jugadores en las imágenes oscuras del juego y en el ruinoso mundo medieval. La preinscripción aún está disponible para iPhone y Android en el sitio web de Nexon.

El juego único de Darkness Rises y la mecánica intuitiva inspirada en consolas se traducen perfectamente en dispositivos móviles donde los jugadores descienden a los fieros estanques del Inframundo para luchar contra hordas viles de demonios violentos obsesionados con escapar del sofocante inframundo para saquear a los pacíficos habitantes del mundo.

Una variedad de personajes jugables que cuentan con habilidades únicas con poderosas armas, monstruos montables y más para vencer a los enemigos desalentadores. Los modos cooperativos del juego desafían a los jugadores de todo el mundo a emparejarse para inquietar las mazmorras, o ir cara a cara contra amigos o enemigos en la arena PvP.

Darkness Rises estará disponible en todo el mundo el 21 de junio para iPhone y Android.

Deja un comentario