Nuevo trailer de The Current War

Tres visionarios brillantes se lanzaron en una batalla por el futuro en The Current War, la historia de la feroz competencia que literalmente iluminó el mundo moderno.

Benedict Cumberbatch es Thomas Edison, el famoso inventor a punto de llevar la electricidad a Manhattan con su nueva y radical tecnología DC. En la víspera del triunfo, sus planes son rechazados por el carismático hombre de negocios George Westinghouse (Michael Shannon), quien cree que él y su compañero, el genio novicio Nikolai Tesla (Nicholas Hoult), tienen una idea superior sobre cómo electrificar rápidamente a América: con corriente.

Mientras Edison y Westinghouse luchan por determinar quién impulsará a la nación, provocan una de las primeras y mejores disputas corporativas en la historia de Estados Unidos, estableciendo para los futuros Titans of Industry la necesidad de romper todas las reglas.

Dirigida por Alfonso Gomez-Rejon con el productor Timur Bekmambetov, Basil Iwanyk y el productor ejecutivo Martin Scorsese, The Current War también está protagonizada por Katherine Waterston, Tom Holland, Matthew Macfadyen y Tuppence Middleton.

The Current War se estrena en selectos cines el 4 de octubre de 2019 y llegará a nivel mundial el 11 de octubre de 2019.

Deja un comentario