La victoria de Alfred el Grande en la Batalla de Edington, en la que se mantuvo firme contra los invasores vikingos y cambió el futuro de las Islas Británicas, marca el histórico punto de partida del jugador en el año 878 dC en Total War: Thrones of Britannia.
Al igual que Alfred, cada líder de facción jugable enfrentará una serie de eventos únicos y dilemas de ramificación basados en eventos históricos. Las decisiones tomadas tendrán consecuencias trascendentales e impactantes que permitirán a los jugadores escribir su propia historia y volver a escribir la historia.
Pueden intentar alcanzar la victoria de varias maneras: expandiéndose agresivamente mediante la fuerza de las armas, aumentando la fama de su facción mediante la construcción, la tecnología avanzada y la influencia, y completando una serie de objetivos únicos basados en la historia de su facción elegida. También se puede apuntar a una condición final de victoria definitiva, presentando al jugador un desafío único y significativo en el último juego.
Se pueden encontrar más detalles sobre Thrones of Britannia en la página de Steam, aquí.
Deja un comentario