Esperia está a menudo en peligro, y sus dos nuevos salvadores provienen de una tierra extraña y lejana. Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg de The Witcher 3: Wild Hunt están a punto de embarcarse en una nueva aventura a finales de este mes en AFK Arena.
Hoy, Lilith Games ha desvelado nuevos detalles sobre sus apariciones en el idle-RPG para Android e iOS.
El conjunto de movimientos de Geralt en AFK Arena rinde homenaje a las habilidades y el armamento visto a lo largo de The Witcher 3: Wild Hunt. Para sus habilidades, Lilith Games ha seleccionado cuidadosamente tres signos icónicos del brujo, una parte esencial del arsenal de un cazador de monstruos, y Geralt empuña la espada rúnica Severance por otra. Una de sus habilidades exclusivas es una llamada a la mutación Piercing Cold de la expansión Blood and Wine.
Por su parte, Yennefer sigue siendo tan mágica en AFK Arena como en The Witcher 3: Wild Hunt, con hechizos diseñados para aniquilar a sus oponentes y proteger a sus aliados. El cernícalo es su pájaro característico en toda la serie, y uno de ellos lucha junto a ella para sus ataques normales. Es experta en la magia de la escarcha y el trueno, y envía tanto fragmentos de hielo como rayos de electricidad a sus enemigos.
La colaboración presenta una emocionante unión entre uno de los juegos de rol de mundo abierto más aclamados por la crítica de todos los tiempos y la acción ociosa-RPG masivamente popular de AFK Arena. Tanto Geralt como Yennefer aportarán un conjunto único de mecánicas de juego a las arenas, dando a los jugadores la oportunidad de probar quién se adapta mejor al estilo de combate de su equipo. Tras haber luchado contra las fuerzas espectrales de la Cacería Salvaje, tanto Geralt como Yennefer están más que preparados para proteger el reino de Esperia del mal que lo amenaza.
Deja un comentario