El fin de semana pasado durante una transmisión de Baldur’s Gate 3 se revelaron detalles sobre la narrativa del juego, además de ofrecer una idea sobre el uso de la elección del jugador.
La transmisión se realizó durante el D&D Live 2020, durante el cual el director de Baldur’s Gate 3, Swen Vincke, reveló una variedad de detalles. El video ofreció a los espectadores una opción de dos caminos: podría dirigirse a la oscuridad, o enfrentarse al hobgoblin Dror Ragzlin.
Aquí los puntos más importantes:
- El narrador que guiará a los jugadores a través del juego ha cambiado a tiempo presente / narración en segunda persona.
- Se han realizado cambios en el sistema de iniciativa. El juego anterior mostró la iniciativa paralela, que ha evolucionado durante el último mes.
- Los personajes con una iniciativa individual similar ahora se pueden agrupar automáticamente, lo que permitirá al jugador probar combinaciones y alinear su ataque en un sistema de iniciativa grupal. Otros personajes y enemigos tendrán iniciativa individual.
- Vincke mostró el sistema de inspiración por primera vez. Los puntos de inspiración permitirán al jugador volver a tirar uno de sus dados, un activo muy valioso si el lanzamiento de los dados decide sobre la vida o la muerte. Estos puntos se otorgan al jugador como recompensa por encontrar soluciones especiales durante el juego.
- Reactividad con el personaje del jugador: durante el juego, Vincke jugó como un elfo del personaje personalizado, que mostró cómo el mundo reacciona ante quién eres y, lo que es más importante, qué decisión has tomado en el pasado.
Aquí la transmisión completa:
Baldur’s Gate 3 entrará a Early Access en agosto.
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