Square Enix anunció hoy nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión mejorada y expandida para la consola PlayStation 5.
Las nuevas imágenes muestran los gráficos de PS5 y el nuevo contenido de Episode Intermission, que sigue a Yuffie Kisaragi y su compañero Sonon Kusakabe, en una peligrosa misión para infiltrarse en Midgar y robar la materia más poderosa de Shinra Electric Power Company.
Checa el trailer:
Al final del vídeo aparece un detalle que ya ha generado algo de debate pues dice que el juego será exclusivo de PS5 en consolas durante «al menos seis meses antes de que llegue a otro formato». De esta forma, se abren las opciones para que a comienzos de 2022 la aventura se expanda a otros sistemas como Xbox Series.
Finalmente Tetsuya Nomura, productor de la saga y quien en esta ocasión dejará a un lado la dirección, ha dado nuevos detalles sobre la parte dos que, de momento, no tiene fecha de lanzamiento.
El creativo asegura en una entrevista al portal Famitsu que «el desarrollo va bien», y que la segunda entrega empezará en el punto exacto donde finaliza este Intergrade. Sobre el juego en sí, dice que ofrecerá una atmósfera diferente al primero, y que Cloud deambulará por el desierto en la aventura; siguiendo los pasos del original, donde el mundo se expandía con el mapamundi.
Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanza a partir del 10 de junio del 2021.
Deja un comentario