Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Nuevos detalles de Phonebloks (Project Ara)

Google dió la sorpresa hace unos meses al vender por 2.9 mil millones de dólares la mayor parte de la Motorola a Lenovo, sin embargo hubo algo que se abstuvo de incluir en el acuerdo.

Phonebloks empezó como un proyecto ambicioso independiente, el cual generó muchas expectativas al momento de su lanzamiento en 2013, tanto fue el interés que Google comentó que se encontraba trabajando en un proyecto similar llamado Project Ara, y gracias a esto contacto a los creadores para trabajar en conjunto.
En el vídeo podremos observar una primera versión de lo que será Project Ara, donde se aprecian los módulos ranurados y el uso de una aplicación que permitirá a los usuarios planificar por adelantado los componentes que irán añadiendo a sus dispositivos.

Proyecto Ara no necesitará una cubierta exterior, ya que la idea es que seas capaz de personalizar tu télefono con texturas, colores, imágenes o lo que se te venga en mente.

Por último, existen rumores de que Google planea vender los primeros modelos en 50 dólares, y se espera que en la conferencia de desarrolladores que se llevará a cabo el 15 y 16 de abril en Mountain View se hable un poco más al respecto de este teléfono.

Fuente: The Verge

Deja un comentario