Cargando...

Nuevos detalles de la actualización de PES 2016 para la Euro de este año

Disponible a partir de hoy, esta actualización gratuita agrega el contenido de la UEFA EURO 2016 que ofrece nuevas licencias de equipos nacionales, branding del torneo, así como el modo de juego oficial de torneo, balón oficial y el Stade de France. Además, de una gran cantidad de caras de jugadores, actualizaciones de estadísticas de jugadores y botines crean de esta una importante actualización para PES 2016.

Las actualizaciones de uniformes en el Data Pack 3 traen consigo los últimos diseños licenciados a la fecha e incluyen 15 nuevos uniformes que serán estrenados en la UEFA EURO 2016, incluyendo aquellos que serán usados en partidos oficiales. Entre los uniformes incluidos está el del anfitrión Francia, Alemania, Italia, España, Republica Checa, Turquía, Islandia, Eslovaquia, Ucrania, Irlanda del Norte, Croacia, Albania, Inglaterra, Portugal, y Gales – y de este último se presenta a Gareth Bale, como la estrella de la portada para el contenidoKONAMI UEFA EURO 2016. Uniformes de clubes de Europa y Sudamérica, también tendrán una actualización: Undinense y Empoli de la liga Italiana, FC Groningen y el Willem II de la liga Eredivisie de Holanda, el Español y Eibar de La Liga, así como 10 equipos de la Liga Adelante de España. Los uniformes de la UEFA Champions League del FC Groningen, Marsella, Sporting de Lisboa y AS Saint-Etienne también serán recreados; así como 14 equipos Sudamericanos de Brasil y Argentina entre los que destacan el Flamengo, Corinthians y Unión de Santa Fe.

El Data Pack 3 también añadirá nuevos estilos de botines y balones en el juego. Hypervenom Phantom II y Hypervenom Phantom II NJR de NIKE, evoSPEED SL, evoPOWER 1.3 y PARA Mexico Lite 15 HG JP de PUMA. Los balones oficiales de la UEFA Champions League y la UEFA EURO 2016 también estarán incluidos. Más exclusivas de estas competiciones serán incluidas en PES 2016. No olvides ver nuestra video reseña de PES 2016.

Deja un comentario