The Immortal Mystics es un título MOBA en el subgénero RTS que se diferenciará de sus competidores gracias a sus innovadoras características que implican una mayor intensidad en el juego en equipo y una mayor variedad de mecánicas de juego, expansión y mejoras de los subordinados y las estructuras de los equipos. El juego contará con una completa lista de personajes personalizables y un innovador sistema de armadura que permite a los jugadores cambiar sus atributos durante el juego. La característica más destacada y distintiva del juego, según sus desarrolladores, será el sistema de habilidades de grupo, que dará un giro a la forma en que se entiende la estrategia en MOBA, tanto visualmente como en la relevancia de su uso. Los juegos, que son ágiles y rápidos, durarán entre 10 y 30 minutos.
Está ambientado en un universo de fantasía, Khosmium, generado por un desgarro en el cosmos en el momento de la formación de las galaxias. La lucha tiene lugar en una amplia variedad de mapas; cada uno con diferentes elementos que afectan a la jugabilidad, a la vez que proporcionan los recursos necesarios para mejorar los atributos de cada héroe durante el juego. En cuanto a la ambientación y la narración, el juego se inspira en varios mitos de civilizaciones antiguas, y como curiosidad, hay un escenario, Selva Perdida, inspirado en parte en los paisajes de Tenerife, donde el estudio tiene ubicada parte de su equipo.
Mira algunas imágenes:
El título se lanzará de forma gratuita para PC en el segundo trimestre de 2021, y posteriormente se adaptará para teléfonos móviles y consolas.
Deja un comentario