Nuevos detalles y preventa de Fallout 2D20 han sido anunciados

Modiphius Entertainment ha desvelado hoy detalles clave sobre su adaptación de la serie Fallout a los juegos de rol de papel y lápiz.

En Fallout 2D20, los jugadores crearán sus propios supervivientes, supermutantes, necrófagos e incluso robots mister handy, y se sumergirán en el mundo apocalíptico postnuclear mientras los directores de juego guían a su grupo a través de historias únicas de Fallout en un formato que se hizo popular por juegos como Dungeons & Dragons, Call of Cthulhu y Pathfinder. Para los aficionados a los juegos de rol de mesa, esta edición 2D20 de Fallout es lo más parecido a la emoción de Fallout, en la que hay que repartir tapas de botellas, vagar por los páramos y luchar contra los supermutantes.

El libro de reglas, de 400 páginas y encuadernado en cartoné, cuenta con un magnífico diseño de portada que evoca el traje de Vault-Tec. En su interior, los jugadores encontrarán las reglas y la historia para jugar al rol en el mundo de Fallout, así como el arte conceptual de los videojuegos de Fallout. Utilizando el célebre sistema de rol cinematográfico 2D20 de Modiphius, el juego de rol de Fallout llevará a los jugadores a un emocionante viaje al postapocalipsis. También está disponible un conjunto de accesorios de temática postapocalíptica, como un juego de dados personalizado, un kit de herramientas para el director de juego y más suplementos por venir.

Gracias a la fácil curva de aprendizaje del sistema 2D20 de Modiphius, los recién llegados a los juegos de rol de mesa podrán aprender mientras juegan con un juego de iniciación diseñado especialmente para ellos. El juego de iniciación incluye personajes prefabricados, reglas de inicio rápido, un juego de dados personalizados y una línea de misiones original diseñada por Modiphius Entertainment, todo ello presentado en un práctico folleto de tapa blanda.

Los ansiosos habitantes de la bóveda ya pueden hacer sus pedidos en el sitio oficial y en las tiendas participantes.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario