AMC Games lanzó nuevos detalles para el próximo juego de simulación de vuelo Airplane Mode, incluido el anuncio de una opción de vuelo de dos horas y media desde JFK a Halifax, Nueva Escocia, Canadá. Anteriormente, AMC Games había anunciado una opción de seis horas desde JFK a Reykjavik únicamente.
Además también anunció que Bennett Foddy, el diseñador de videojuegos australiano-estadounidense más conocido por QWOP y Getting Over it with Bennett Foddy, desempeñará el papel de capitán en ambos vuelos.
Anunciado en noviembre pasado en el Desert Bus for Hope Marathon, Airplane Mode anima a los jugadores a sentarse, pero no demasiado, este es el entrenador después de todo, y experimentar las rutinas zen del vuelo comercial. Airplane Mode, sucesor espiritual del minijuego de culto Desert Bus, permite a los jugadores disfrutar de la trepidante emoción de los vuelos que duran seis horas o más, en tiempo real, con bebés que lloran, wifi irregular, turbulencias, y una deliciosa cena de pescado o pollo. ¿La apatía se convertirá en una invitación para que juegue tu cerebro? Eso puede ser justo lo que necesita para llegar con éxito a su destino.
Airplane Mode aun no tiene fecha de lanzamiento y más.
Deja un comentario