Han sido meses con mucha adrenalina, llenos de eventos y sorpresas para todos nuestros sobrevivientes, incluyendo la final de la Free Fire League 2020 y la revelación de IGNIS como campeón.
Por otro lado, Booyah! sigue sumando talento a su plataforma y el campeón de la Free Fire League llega a la plataforma como creadores de contenido haciendo streams todos los días. De esta forma, se unen a Estorm, Malvinas e Infinity Esports como parte de las organizaciones profesionales de eSports y oferta de contenido en la plataforma para los amantes de Free Fire.
¿Cómo demuestras que eres mejor que tu enemigo de forma absoluta? La respuesta que todo gamer sabe es que esto se decide en un 1vs1. Booyah! nos trae PvP donde seremos testigos de estos enfrentamientos entre rivalidades que han surgido entre streamers y jugadores profesionales de Free Fire.
Sé testigo del inicio de estos enfrentamientos el próximo viernes 13 de noviembre en punto de las 7PM hora de México y 8PM en Colombia a través del canal oficial de Booyah! Latam donde disfrutaremos de los siguientes duelos:
- Florta Games vs Tu Padrino Henry
- ErlinJr vs Gianni
Durante todo noviembre habrá más enfrentamientos así que sigue las redes sociales de Booyah! Latam para no perderte ninguno de ellos.
Recuerda que habrá muchos regalos para usar en Free Fire para los espectadores, como tickets de sala, cajas de armas, emotes y muchos, muchos diamantes
En Booyah! se festeja la revolución mexicana con un evento especial donde se buscará al streamer más revolucionario de todos siendo experto en diferentes tipos de arma. Del 15 al 17 de noviembre, distintos streamers estarán compitiendo en el modo ráfaga con diferentes estilos de juego en cada una de las rondas. Una ronda será sólo de armas melee mientras que otra será sólo con granadas y, otra más, con sólo rifles de francotirador y una adicional con sólo pistolas.
No te pierdas esta competencia a las 7PM hora de México y 8PM hora de Colombia a través de Booyah! Latam. Habrá muchos premios para la audiencia además de diversión garantizada.
Deja un comentario