Nuevos héroes se unen a Spiritwish

Una lista mágica de héroes poderosos se involucra en Spiritwish. A partir de hoy, los jugadores móviles de todo el mundo pueden experimentar la última actualización de contenido de Spiritwish de forma gratuita en App Store y Google Play.

Spiritwish invita a los jugadores a tomar el mando de un equipo de héroes mientras siguen los pasos de los Tres Dioses para el control de las antiguas reliquias para proteger la tierra de Kaleva contra el mal que se avecina.

Hoy, Spiritwish crece con una miríada de nuevas características que incluyen:

  • Sistema de espíritus: los jugadores ahora pueden convocar espíritus para ayudar en la batalla al obtenerlos del Calabozo del evento. Los espíritus seguirán al personaje lector de los jugadores después de ser convocados y otorgarán poderes y efectos únicos.
  • Personajes nuevos: ahora hay dos nuevos héroes disponibles para alistarse en la batalla, incluido el Bárbaro listo para el combate cuerpo a cuerpo que usa su Espada pesada para hacer daño a distancia, y el Monje que puede curar aliados mientras lucha con un Club de luz y un Escudo.
  • Evento navideño: un nuevo «Muñeco de nieve» de World Boss ha llegado al área de las ruinas de Vanhakivi. Los jugadores que derroten al jefe ganarán la Caja de muñeco de nieve, que contiene accesorios para eventos navideños que incluyen anillos, collares y otras sorpresas.
  • Misiones desalentadoras: los jugadores pueden completar las nuevas misiones de reclutamiento de Minstrel y Noita para desbloquear sus respectivas cartas de personaje para obtener una visión exclusiva de sus antecedentes
  • Decoraciones festivas: cinco nuevos tipos de disfraces con temas navideños están disponibles durante el evento navideño, y Kaleva Village ahora está decorada para la celebración
  • Eventos adicionales: los jugadores también pueden participar en el evento Journey «Getting Started» para obtener premios exclusivos, junto con misiones y mazmorras diarias para Monk.

Spiritwish está disponible en iOS y Android.

Deja un comentario