Cargando...

Nuevos jugadores disponibles temporalmente por Legends, una nueva promoción de PES

Hace unos días Konami anunció oficialmente que por un tiempo limitado varios jugadores especiales estarían disponibles en myClub.Part 2.5

Sólo durante la semana próxima, un agente especial hará que estén disponibles para transferencia algunos de los más respetados futbolistas. Los usuarios de myClub podrán añadir a Roberto Baggio y Filippo Inzaghi en su equipo, junto con el famoso portero alemán Oliver Kahn y uno de los mejores laterales izquierdos de todos los tiempos, Roberto Carlos se unirán al legendario portugués Luis Figo, y cada uno de ellos está fielmente imitado y sus estadísticas de juego son las del mejor momento de sus carreras.

La actualización PES 2016 Legends introduce dos nuevos agentes especiales por un tiempo limitado. El primer agente monitorea a las cinco Leyendas mencionadas, cada uno de ellos sólo puede ser adquirido una vez. El segundo agente cubre a las cinco Leyendas y trabaja junto con los equipos en los que ellos jugaron. Cada futbolista representado por el segundo agente tiene un nivel superior a 75 y representa a futbolistas de equipos como el Milan, AS Monaco, Wolfsburg, Galatasary y Roma – de un total de 30 equipos. 

A cada usuario de myClub se le dará GPs para utilizar en el juego, permitiéndole asegurar nuevos agentes sin costo alguno. Sin embargo, el primer agente, que sólo podrá ser escogido una única vez, estará disponible a partir del 7 de enero, mientras que el segundo agente que funciona como todos los demás agentes y puede ser escogido tantas veces como uno quiera, estará disponible a partir de la víspera de Navidad – ¡Moverse rápidamente es esencial si quieres conseguir un codiciando futbolista para tu alineación!

myClub ofrece un increíble nivel de profundidad de juego de PES 2016 y permite a los jugadores construir un equipo con estrellas mundiales. La opción myClub ha sido ampliamente mejorada desde su lanzamiento el año pasado con un sistema de nivel de jugadores y futbolistas exclusivos para este modo de juego. Su premisa es simple: los jugadores conseguirán puntos adquiridos ganando partidos o con monedas myClub para vivir una experiencia real de gestión de un club y desarrollar un equipo. Las alineaciones y las estadísticas de myClub son actualizadas semanalmente, y los jugadores podrán monitorear cada aspecto del desarrollo de su equipo, elegir director, reclutar entrenadores, desarrollar estilos de juego y construir una estrategia a largo plazo basada en objetivos específicos.Part 2.6

Las leyendas siguen uniéndose a myClub al mismo tiempo que KONAMI sigue desarrollando y expandiendo el popular modo de juego. Los nuevos futbolistas también estarán disponibles para los nuevos jugadores de PES 2016 a través de la edición free-to-play disponible a partir de hoy. El juego free-to-play que está disponible para PlayStation®4 y PlayStation®3, puede descargarse gratuitamente y presume de Modo de Exhibición, una sección completa de Entrenamiento y el popular elemento myClub. El juego ree-to-play también es compatible con todas las futuras actualizaciones durante toda la temporada PES 2016.

Deja un comentario