Cargando...

Nuevos personajes y mapas para Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un MOBA que inició este año y es creado por Blizzard, quienes utilizan personajes e historias del multiverso de sus juegos. El juego fue el primer MOBA en ser transmitido en la televisión en la cadena ESPN2.

Durante este Blizzcon, el director, Dustin Browder anunció dos nuevos mapas del juego, Towers of Doom y The Arena. La modalidad de Towers of Doom nos trae muchas torretas y muchas explosiones lo cual hará el moverse y combatir en el escenario muy arriesgado y también muy caótico. Por otro lado, The Arena consta de muchos eventos al azar lo cual puede resultar en situaciones como personajes repetidos, habilidades únicas y muchas otras situaciones que harán de este mapa una experiencia única y divertida.

También se anunciaron a tres personajes nuevos, Lunara the Dryad, quien luchará con su poderoso arco, Greymane, un poderoso guerrero que podrá convertirse en un hombre lobo y Cho’Gall, un colosal personaje de dos cabezas que únicamente estará disponible para los que asistieron al Blizzcon.

¿Eso significa que aquellos que no asistieron al evento jamás podrán conseguir a Cho’Gall? ¡No! Al jugar varias partidas en party con alguien que posee a ese personaje, los demás jugadores obtendrán la posibilidad de desbloquear a ese personaje único. En pocas palabras, jugar con quienes ya lo tienen es la única manera de conseguirlo. ¿Que idea tan novedosa no?

Estos personajes llegarán en los próximos meses haciendo crecer la cantidad de personajes que Heroes of the Storm ofrece.

Deja un comentario