Una cosa que se ha escuchado mucho es que la gama del iPhone 12 podría tener un diseño diferente al de los teléfonos iPhone 11, pero en lugar de una apariencia completamente nueva, parece que Apple podría estar inspirándose en sus tabletas iPad Pro.
Eso está de acuerdo con «personas familiarizadas con los planes» que hablan con Bloomberg, quienes afirman que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max tendrán bordes planos de acero inoxidable en lugar de curvas, y también tendrán esquinas más redondeadas y pantallas planas. Esto equivaldría a un diseño inspirado tanto en el iPad Pro como en el iPhone 5.
Las fuentes también afirman que habrá al menos cuatro modelos de iPhone 12, y los dos de gama baja posiblemente no tengan este diseño. Agregan que el rango podría retrasarse hasta unas pocas semanas debido a la interrupción causada por Covid-19.
Además, afirman que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max podrían tener tres cámaras traseras junto con un escáner LiDAR, mientras que los dos modelos más baratos de iPhone 12 solo tendrían dos cámaras traseras.
Se dice que el iPhone 12 Pro Max tiene una pantalla un poco más grande que el iPhone 11 Pro Max de 6.5 pulgadas, y es probable que estos cuatro próximos iPhones tengan una muesca más pequeña que sus predecesores, así como importantes actualizaciones de procesador enfocadas en acelerar tareas de inteligencia artificial y realidad aumentada.
Las fuentes de Bloomberg también afirman que un HomePod más pequeño y más barato podría aterrizar en la segunda mitad de este año con un diseño similar al HomePod original, pero que tiene aproximadamente la mitad del tamaño. También se dice que Apple está trabajando para ampliar el soporte para servicios de transmisión de música de terceros.
Y también se menciona el Apple AirTag. Se dice que el dispositivo funciona de manera similar a los rastreadores de mosaico, lo que le permite adjuntarlo a objetos de valor como una forma de realizar un seguimiento de ellos. Se dice que el AirTag llegará este año, y aparentemente se incluirá con una funda de cuero diseñada por Apple y un llavero para sujetarlo a los objetos.
Deja un comentario