Nutanix Enterprise Cloud ya está disponible de manera global en Primergy

Fujitsu anunció la disponibilidad global de la plataforma de multi-hypervisor Nutanix Enterprise Cloud en Primergy que ofrece a los clientes la confianza de que las nuevas aplicaciones digitales se puedan entregar a la velocidad necesaria y permite que las infraestructuras de TI de las empresas se mantengan al día según los ritmos requeridos por los cambios.

Fujitsu Nutanix Enterprise Cloud en Primergy combina el software líder en el mercado, Nutanix Enterprise Cloud, con el rendimiento, fiabilidad y eficiencia energética probada de los servidores Primergy de Fujitsu. Tras un proyecto piloto exitoso en la región de EMEIA, la multinacional nipona ahora ha confirmado los planes para el despliegue global de la plataforma integral de Nube empresarial hiperconvergente, que puede abarcar desde la Nube privada a la cloud pública hasta el perímetro de la red, y escalar desde un solo nodo, sin un máximo.

Christian Leutner, Head of EMEIA Product Sales en Fujitsu, señala:

«Al desarrollar conjuntamente Fujitsu Nutanix Enterprise Cloud en Primergy, una de nuestras prioridades ha sido reducir la complejidad y permitir que nuestros clientes aprovechen una Nube empresarial de alto rendimiento que abarque todo: público, privado y perímetro, a la vez que siga siendo fácil de implementar y administrar. Este enfoque de todo en uno, permite la orquestación perfecta de aplicaciones y recursos, a la vez que reduce el costo total de propiedad de la infraestructura de TI».

Fujitsu Nutanix Enterprise Cloud en Primergy es compatible con los principales servicios de Nube pública de híper escala, además de aportar soporte para los hipervisores líderes en la industria, incluyendo VMware ESXi y el AHV de Nutanix. La excelente versatilidad y escalabilidad garantizan que los sistemas Fujitsu sean una plataforma rentable para una amplia variedad de necesidades, no sólo los centros de datos empresariales definidos por software y las aplicaciones empresariales dinámicas, sino también las soluciones de escritorio virtual, almacenamiento puro y escenarios ROBO (oficinas remotas/ sucursales).

Se trata de una solución lista para funcionar, pre-configurada para garantizar que los niveles de servicio se mantengan consistentes, con balanceo de carga automático integrado y resiliencia incorporada. El software Fujitsu Infrastructure Manager (ISM) proporciona la gestión del ciclo de vida de la infraestructura convergente desde una única consola. Basándose en la amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de sistemas integrados, Fujitsu es el único punto de contacto para el soporte de hardware y software a nivel de infraestructura, con servicios adicionales disponibles, incluida la optimización del sistema para los entornos individuales de los clientes, garantizando que disfruten de un entorno totalmente libre de preocupaciones.

Deja un comentario