Octubre traerá una mejora del rendimiento DLSS para The Lamplighters League. Otros juegos en la mezcla RTX de esta semana incluyen Desordre: A Puzzle Game Adventure, Deliver Us Mars, Lodestar y Witchfire.
The Lamplighters League se lanza con DLSS 2
The Lamplighters League se lanza hoy, 3 de octubre, con compatibilidad inmediata con DLSS 2, lo que proporciona a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva desde su lanzamiento.
Ábrete camino a hurtadillas, robando y disparando a través de un mundo de aventuras pulp en The Lamplighters League. Viaja por todo el mundo y sé más astuto que tus enemigos en combates estratégicos por turnos y, si juegas bien tus cartas, puede que salves el mundo.
Desordre: A Puzzle Game Adventure se actualiza con Ray Tracing completo
Desordre: A Puzzle Game Adventure, de SHK Interactive, se lanzó con DLSS 2 en junio, ayudando a los jugadores de GeForce RTX a obtener un rendimiento más rápido en los mundos paralelos entre los que saltan los jugadores como parte de un programa de terapia experimental. En agosto, se convirtió en uno de los primeros juegos Unreal Engine 5.2 del mundo y se actualizó a DLSS 3.
Ahora, Desordre se ha actualizado con gráficos con Ray Tracing completo.
Más juegos:
Aquí tienes un resumen de otras noticias relacionadas con DLSS esta semana:
- Deliver Us Mars añade Hybrid Ray Tracing Translucency en una actualización de hoy, lo que permite mejorar la reflexión y la refracción. El juego ya es compatible con DLSS 3, NVIDIA Reflex, reflejos trazados por rayos y sombras trazadas por rayos.
- Lodestar ya está disponible con DLSS 2.
- Witchfire, publicado la semana pasada, cuenta con soporte para DLSS 3 y Reflex en PC y portátiles GeForce RTX, con un rendimiento multiplicado de media por 2,3X a 4K.
Deja un comentario