Descarga el nuevo controlador GeForce Game Ready Driver, toma tu boomstick y salta a Evil Dead: The Game. Los jugadores que cuentan con GeForce RTX pueden activar Nvidia DLSS para acelerar el rendimiento del juego hasta en un 85% con configuraciones épicas, lo que les dará la experiencia definitiva de Evil Dead: The Game.
Los controladores Game Ready ofrecen la mejor experiencia para tus juegos favoritos porque han sido ajustados con precisión en colaboración con los desarrolladores y se han probado exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de PC’s de escritorio y portátiles/ laptops para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad.
Los controladores Game Ready se utilizan a menudo como un mecanismo de entrega para añadir nuevas funciones para los usuarios de GeForce. Este controlador Game Ready agrega compatibilidad con DLSS para Evil Dead: The Game. Quienes ya tienen una tarjeta gráfica GeForce RTX, en un equipo de escritorio o portátil, pueden acelerar el rendimiento en el juego hasta en un 85% en configuraciones épicas, simplemente activado Nvidia DLSS.
Con DLSS, todos los usuarios con una GeForce RTX 3060 Ti o superior pueden jugar a Evil Dead: The Game a más de 60 FPS a 4K con la máxima configuración.
Los controladores Game Ready incluyen optimizaciones, mejoras y más, para que sean compatibles con las últimas versiones y las actualizaciones de los títulos más recientes. El nuevo Game Ready Driver para Evil Dead: The Game también incluye soporte day-0 para Vampire: The Masquerade – Swansong, que se lanzará el 19 de mayo, así como Dolmen, que se lanzará el 20 de mayo.
Deja un comentario