El último driver Game Ready de GeForce ofrece, desde el primer día, optimizaciones y mejoras para Valorant, el shooter en primera persona de Riot Games. Este driver también brinda la mejor experiencia en Minecraft Dungeons, Disintegration and Crucible, a la vez que da soporte a la actualización para Windows 10 que hizo Microsoft en mayo.
La actualización para Windows 10 de mayo pasado ofrece un abanico de nuevas funcionalidades, que van desde mostrar la temperatura de la GPU en el administrador de tareas hasta la introducción de la nueva API de gráficos DirectX 12 Ultimate. Las tarjetas gráficas GeForce RTX han brindado soporte para el trazado de rayos DirectX desde su introducción en 2018 y siguen siendo compatibles con las últimas tecnologías gráficas de vanguardia como las de esta nueva API.
Si eres un desarrollador que está empezando a trabajar con las funciones de sombreado de malla o de retroalimentación de muestras de DirectX 12 Ultimate, visita el portal de Nvidia para desarrolladores y descarga los últimos drivers.
Deja un comentario