El mayor festival de invierno del mundo abre hoy sus puertas virtuales para que el público viva las fiestas navideñas, todo ello en un mundo de Minecraft.
El Nvidia RTX Winter World, encargado por Nvidia y construido por el constructor de mundos de Minecraft, Ushio Tokura (Dr_Bond), ofrecerá a todas las familias del mundo una experiencia de inmersión festiva para explorar. También ofrecerá la oportunidad de recaudar fondos para la organización benéfica de Nvidia , Great Ormond Street Hospital Children’s Charity (GOSH Charity).
Utilizando la GPU GeForce RTX de Nvidia, el trazado de rayos en tiempo real simula de forma asombrosa el comportamiento físico de la luz, permitiendo reflejos, sombras y otros efectos de iluminación realistas, mientras los visitantes son transportados a un mundo que ofrece un completo país de las maravillas del invierno y la experiencia de la gruta de Santa Claus en persona para que los visitantes participen e interactúen.
El mundo incluye montañas rusas, una aldea navideña, un lago helado para patinar, un servicio postal de pingüinos y una tienda de animales domésticos, con historias y misiones jugables. Los aficionados al cine navideño también deberían estar atentos a los huevos de pascua que homenajean a famosas películas festivas como Elf, It’s A Wonderful Life y The Polar Express.
Con una superficie representativa de 155,000 metros cuadrados o 38 acres, el país de las maravillas virtual es cuatro veces mayor que el mayor mercado navideño del mundo real en Austria y le llevó a Ushio Tokura más de 300 horas y más de 30 millones de bloques individuales.
El mundo también incluye una recreación completa del edificio del Great Ormond Street Hospital (GOSH) y los visitantes podrán hacer donaciones a través de un código QR en el juego para contribuir a la campaña de recaudación de fondos de la organización benéfica Home for Christmas, que pretende acercar a los niños gravemente enfermos a su hogar. Esto incluye, mediante la financiación de tecnología médica de vanguardia, programas de investigación pioneros en tratamientos y curas para enfermedades raras y servicios de apoyo a pacientes y familias. El dinero recaudado también ayudará a traer la Navidad al hospital para los niños de todo el Reino Unido cuyo tratamiento debe continuar durante la temporada festiva, así como a financiar importantes servicios para el personal del GOSH que trabaja en el cuidado de los pacientes y sus familias. Los visitantes también pueden donar directamente a través de este enlace.
Deja un comentario