Nvidia lanza nueva actualización para Quake II RTX y te prepara para Halo: Reach

Nvidia lanzó hoy la versión 1.2 de Quake II RTX, que mejora la fidelidad gráfica de la remasterización con trazado de rayos del clásico de 1997.

La última versión de Nvidia LightSpeed Studios, Quake II RTX versión 1.2, incorpora varios elementos que mejoran la calidad de imagen en un juego ya de por sí impresionante.

Algunas de las nuevas mejoras gráficas que los jugadores experimentarán con esta actualización incluyen:

  • Más de 400 texturas han sido retocadas para mejorar la calidad de imagen general del juego.
  • El aspecto del agua ha mejorado, con la representación de los rayos divinos subacuáticos, y el despliegue de los rayos divinos en reflexiones y refracciones. Esto mejora el realismo y la iluminación de los detalles del entorno.
  • Los gráficos de trazado de rayos en tiempo real se muestran en monitores de seguridad y otras pantallas, lo que mejora el detalle de la escena y la inmersión.
  • Los reflejos recurrentes (reflejos reflejados en otros reflejos) se producen en determinadas superficies, creando un efecto de sala de espejos.
  • Se ha mejorado el renderizado del vidrio, así como el renderizado de reflejos, refracciones y rayos de dioses a través del vidrio. También se introdujo un nuevo ajuste opcional que mejora aún más la calidad del renderizado de vidrio.
  • Se implementaron cambios y mejoras para eliminar el ruido y otras funciones de renderizado, mejorando la calidad de la imagen en todos los niveles y potenciando considerablemente la calidad en ciertas escenas.

Los jugadores que ya cuentan con Quake II RTX en Steam recibirán la actualización de la versión 1.2 automáticamente.

Además el nuevo Driver Game Ready para Halo: Reach optimizará tu experiencia en la primera versión para PC de la compilación Halo de Master Chief Collection. El nuevo controlador también incluye soporte para la actualización Quake II RTX mencionada anteriormente y el lanzamiento de la compatibilidad con Image Sharpening del panel de control NVIDIA para los juegos OpenGL y Vulkan.

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