Nvidia y Epic Games publicaron un nuevo mapa personalizado para Fortnite, el RTX Deathrun creado por Shride and Pimit.
A lo largo de este Deathrun, los jugadores experimentarán diferentes características de ray tracing. El primer entorno, la realidad destruida cobra vida a través de los reflejos ray-traced. En la cueva mística, los efectos de iluminación son más realistas que nunca con sombras ray-traced. Y, gracias a la iluminación global ray traced, el área de la base militar es mejorada con iluminación indirecta, interactiva y en tiempo real, añadiendo más detalle. Puedes acceder a él en el modo creativo de Fortnite con el código de mapa 2623-0157-9251.
DLSS no es sólo para estudios masivos. El SDK se utiliza para aumentar el rendimiento de los pequeños desarrolladores y también de los desarrolladores independientes.
Otros juegos que ya están disponibles con soporte para Nvidia DLSS incluyen:
- War Thunder – el rendimiento se acelera hasta un 30% a 4K
- Enlisted – el rendimiento se acelera hasta un 55% a 4K
- Ready or Not – el rendimiento se acelera hasta un 120% a 4K
- Call of Duty: Black Ops Cold War – aumentó la velocidad de cuadro hasta un 85% a 4K
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