Nvidia lanza nuevo paquete y compatibilidad con Reflex

Los jugadores que deseen actualizar a GeForce RTX pueden aprovechar el nuevo paquete Face Your Demons, que incluye copias de Ghostwire: Tokyo y los DLC de Doom Eternal y Doom Eternal: The Ancient Gods – Parte Uno y Dos, todos con un valor de $129.97 dólares.

Las tarjetas gráficas, las computadoras de escritorio y las computadoras portátiles de la serie GeForce RTX 30 se reabastecen y recargan en México y todo el mundo, por lo que es hora de atacar. A partir de hoy, los jugadores que compren una computadora de escritorio, una computadora portátil o una GPU GeForce RTX 3080, 3080 Ti, 3090, 3090 Ti en los socios participantes, recibirán un paquete de Bethesda Softworks.

Nvidia Reflex es utilizado por más de 20 millones de jugadores cada mes, y la adopción de juegos se acelera rápidamente; solo este mes, cuatro títulos populares han agregado Reflex, y hay aún más títulos en camino.

Reflex reduce la latencia del sistema para mejorar la competitividad de los jugadores, lo que les permite adquirir objetivos más rápido, reaccionar más rápido y aumentar la precisión de los objetivos simplemente habilitando Reflex en la configuración de un juego. Reflex es una tecnología comparativamente nueva, pero ya es una de las más rápidas en adoptarse, con integraciones ya disponibles en los juegos y franquicias más grandes.

Este mes se encuentran disponibles cuatro nuevos juegos con Reflex y uno más próximamente, entre ellos:

  • Deep Rock Galactic, que obtiene una mejora de reducción de latencia de hasta un 36 %. Este juego también es compatible con DLSS y DLAA.
  • Leap, que obtiene una actualización de reducción de latencia de hasta un 50 %. El juego también es compatible con DLSS.
  • Icarus, que obtiene una actualización de reducción de latencia de hasta un 48 %. El juego también admite DLSS y trazado de rayos.
  • Nine to Five, que obtiene una actualización de reducción de latencia de hasta un 30%.
  • Warhammer 40,000: Darktide, que se lanzará con Reflex, DLSS y trazado de rayos.

Los nuevos monitores con Reflex G-Sync :

  • AGON PRO AG274QG de AOC, una pantalla G-Sync Ultimate de 27 pulgadas, 240 Hz, 2560×1440 con soporte Reflex
  • ViewSonic Gaming ELITE XG321UG, una pantalla de atenuación local de 32 pulgadas, 144 Hz, 3840×2160 G-Sync Ultimate Mini-LED, 1152 con certificación Reflex y VESA DisplayHDR 1400, la más alta disponible actualmente, que garantiza una imagen HDR increíblemente vívida y brillante.

Los nuevos ratones Reflex son:

  • MM720 – Cooler Master
  • HyperX – Pulsefire Haste Wireless
  • Lenovo – Legion M300S

Fuente: Comunicado

Deja un comentario