Nvidia lanzó hoy el driver Game Ready para Wolfenstein: Youngblood, que también le brinda soporte a las tarjetas gráficas GeForce RTX 2080 Super que están disponibles desde hoy. Este es también el mejor driver que se puede utilizar para Madden NFL 20 y Wolfenstein: Cyperpilot. Adicionalmente, se incorpora el soporte a tres nuevos monitores compatibles con G-Sync.
Todos los drivers Game Ready de Nvidia cuentan con la certificación de WHQL. Están disponibles a partir o incluso antes del lanzamiento para la mayoría de los títulos más populares y han sido ajustados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego sin fallas.
Las nuevas tarjetas GeForce RTX 2080 Super están disponibles en todo el mundo, así como las placas Founders Edition fabricadas por Nvidia y las tarjetas custom de ASUS, EVGA, Gigabyte, MSI, PNY y ZOTAC. Conoce más de ésta tarjeta aquí.
Nvidia también anunció que tres monitores pasaron el test de compatibilidad y validación de G-Sync, el AOC AG272FCX6, AOC AG272FG3R y el HP 24X.
Deja un comentario