NVIDIA anuncia la asociación con ZOTAC Cup Masters CS:GO 2018, realizada por la Comisión ZOTAC Technology.

Con clasificatorias online, el campeonato contará con equipos de Counter Strike de Asia, Europa y América, destacándose como uno de los grandes en disponer una vacante exclusiva para los equipos de América Latina.

Los equipos de cada región enfrentarán equipos profesionales invitados para las finales en Hong Kong, donde competirán por el premio de 300 mil dólares, el premio mayor pagado hasta el momento, además del título de campeón mundial.

La primera etapa clasificatoria comenzará el 28 de abril, los equipos que quieran participar pueden inscribirse gratuitamente en el programa sitio oficial de ZOTAC Copa Masters CS:GO 2018, regional de América Latina!

Todas las máquinas de las etapas regionales de los playoffs y finales contarán con una poderosa plataforma para juegos ZOTAC GeForce GTX para que los competidores aprovechen todas las jugadas de la competencia de la mejor manera posible.

“Es un gran privilegio formar parte de este gran campeonato junto a ZOTAC y este tipo de campeonatos ayuda a posicionar a los esports en la región, donde hay un gran potencial de competidores” Sostuvo David Bullitt, Director de Marketing para NVIDIA Latinoamérica.

De marzo a junio, los competidores disputarán en toda Asia, Europa y América, las clasificatorias a través de la Plataforma de Torneos en Línea de la Copa ZOTAC, en la que sólo los mejores equipos avanzaran hacia los regionales. Los equipos calificados competirán en las siguientes regiones: Computex Taipei (Asia), Samsung Smart Arena Milano (Europa) y Southern California (Estados Unidos). Los equipos vencedores de esta etapa recibirán como premio 20 mil dólares y el derecho de disputar en agosto el mundial en Hong Kong con un equipo de China y otros cuatro equipos profesionales invitados por la organización.

Después del éxito del campeonato de DOTA 2 y de StarCraft: Remasterizado, en 2017, el ZOTAC Copa Masters CS:GO 2018 es el tercer y mayor torneo mundial ZOTAC Cup.

Las eliminatorias de los regionales y las grandes finales del torneo ZOTAC Copa Masters CS: GO tendrán transmisión en vivo por internet y estará disponible en varios idiomas para que todos puedan ver las disputas en el canal ZOTAC Cup Twitch.

Deja un comentario