A través de un video teaser que también debutó junto a algunos anuncios, se presenta un nuevo diseño más fresco que, hasta donde sabemos, no aparece en ningún hardware Nvidia GPU actual, algo que uno debería considerar bastante revelador.
El video está repleto de otros consejos, todos los cuales apuntan a Colonia en Alemania, la ubicación de Gamescom y el evento ‘GeForce Gaming Celebration’ de Nvidia, los cuales tendrán lugar la próxima semana. Los rumores han sugerido que la nueva GPU insignia para juegos podría llamarse RTX2080, y otras pistas en el video parecen respaldarlo.
Nvidia subió al escenario ayer en la conferencia SIGGRAPH donde mencionó que hay algunas cosas serias y emocionantes.
El jefe de Nvidia, Jen-Hsun Huang, reveló tres de esos productos: el RTX 8000, RTX 6000 y RTX 5000. El nuevo Quadro RTX de Turing que alimenta estos tres está siendo vendido como el «primer GPU ray-tracing del mundo», y Nvidia cree es el salto individual más grande desde la introducción de CUDA en 2006.
El RTX 8000 costará $10,000 dólares a finales de este año, por ejemplo. Al mismo tiempo, estas tarjetas son las primeras diseñadas para entregar demostraciones de seguimiento de rayos en tiempo real de alta calidad.
Se esperan más detalles durante Gamescom 2018.
Deja un comentario