Nvidia presume Minecraft con ray tracing

Nvidia ha ofrecido un adelanto de lo que es posible cuando se combina Minecraft con ray tracing, además de presentar una serie de capturas de pantalla que muestran el trabajo realizado con colaboración con algunos creadores.

Las capturas de pantalla muestran mundos creados por Razzleberries, BlockWorks y GeminiTay que son solo algunos de los creadores que fueron seleccionados para presentar los detalles del ray tracing en Minecraft.

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Los mundos incluyen:

  1. Of Temples and Totems RTX de Razzleberries – Un mundo de aventuras que centra a los jugadores en explorar y completar desafíos en templos misteriosos. Cada templo muestra la emisividad por píxel y las sombras en tiempo real, y aprovecha la iluminación global para crear una experiencia de inmersión para los jugadores.
  2. Imagination Island RTX de BlockWorks – Un parque temático totalmente explorable, lleno de huevos de Pascua, que alberga cuatro tierras distintas, cada una dedicada a un elemento de trazado de rayos en tiempo real. En esta escena vemos al visitante centrado en el parque, resaltado por los rayos de Dios emitidos en tiempo real a través de las ventanas, brillando en el suelo.
  3. Crystal Palace RTX de GeminiTay – Un mapa de supervivencia con un tema de fantasía extravagante que muestra un castillo construido con maestría. Sombras trazadas por rayos y bellas atmósferas crean realismo en este mundo construido a escala 1:1.
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Nvidia también reveló una serie de herramientas y guías que pueden usar para crear mundos inmersivos y llenos de vida e incluyen:

  • Para la creación de texturas de renderizado basado en la física – Una presentación y guía de cómo se sumerge en los detalles detrás de Minecraft con el trazado de la ruta (o path tracing) de RTX y texturas PBR y cómo trabajan juntos para crear vistas increíbles. Incluye un flujo de trabajo paso a paso para crear sus propias texturas PBR y paquetes de texturas.
  • Para convertir los mundos Java a mundos RTX – NVIDIA se ha asociado con los creadores de Minecraft para elaborar una guía de las mejores prácticas no oficiales para convertir tu mundo a Bedrock Windows 10 Edition, que es la base para el próximo Minecraft con RTX.

Los equipos de NVIDIA han trabajado duro, de la mano de Microsoft para ofrecer mundos que están completamente trazados, con reflejos, sombras, cáustica, iluminación global y otros efectos de iluminación realistas que interactúan de forma natural con las texturas basadas en la física aplicadas a los bloques de Minecraft. Estas texturas PBR permiten emisiones por píxel, efectos volumétricos, y otras vistas inéditas, que junto con los efectos de trazado de ruta marcan el comienzo de la próxima evolución de Minecraft.

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