El día de hoy, NVIDIA se alzó con cuatro premios en Computex, para extender por noveno año su racha ganadora en la exhibición de tecnología más grande de Asia.
NVIDIA SHIELD TV obtuvo el premio a la innovación y al mejor diseño de Computex. Los premios Mejor Elección se entregaron a la supercomputadora de inteligencia artificial NVIDIA Jetson TX2 en un módulo, a la plataforma de virtualización de gráficos NVIDIA GRID 4.0 y a la supercomputadora de inteligencia artificial NVIDIA DGX-1.
“Es un honor para NVIDIA haber logrado estos cuatro premios en una gama tan amplia de industrias”, dijo Raymond Teh, vicepresidente de Ventas y Marketing para Asia-Pacífico en NVIDIA. “Estos galardones representan la variedad de las aplicaciones que tienen nuestras tecnologías innovadoras para cumplir con las necesidades de las empresas y clientes, desde el centro de datos hasta el límite.”
SHIELD se llevó las palmas en la categoría “Dispositivos para juego y contenido de juegos” del premio D&I de Computex, la primera victoria de este tipo para NVIDIA. SHIELD, el transmisor de medios más avanzado del mundo, ofrece la resolución HDR en 4K más rápida y suave para videos y juegos. El complemento Google Voice Search les permite a los usuarios controlar cada experiencia con la voz.
Jetson TX2 obtuvo el premio en la categoría Solución y sistema inteligente, gracias a los avances que presenta con respecto al modelo anterior, Jetson TX1, que obtuvo el premio Mejor Elección de Computex el año pasado. Jetson TX2 es la mejor plataforma del mundo para las aplicaciones de computación de inteligencia artificial al límite.
NVIDIA GRID 4.0 obtuvo el premio en la categoría Computación de nube. NVIDIA GRID es la tecnología más avanzada para compartir GPU virtuales en múltiples instancias de escritorios y aplicaciones virtuales.
NVIDIA DGX-1, el instrumento esencial de la investigación de inteligencia artificial, obtuvo el premio en la categoría Sistemas y computadoras. El premio Mejor Elección fue para DGX-1, desarrollada con aceleradores de GPU NVIDIA Tesla P100, que se diseñó para cumplir con las demandas de computación de la inteligencia artificial. A principios de este mes, NVIDIA anunció su sucesora, que usa aceleradores de GPU Tesla V100, diseñados con la arquitectura para GPU Volta.
Deja un comentario