Nvidia lanzó un nuevo GeForce Game Ready Driver optimizado para Shadow of the Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops 4 Blackout Beta Abierta, y el lanzamiento anticipado de Assetto Corsa Competizione.

Este driver también agrega la compatibilidad con Ansel y Highlights para Shadow of the Tomb Raider y proporciona la mejor experiencia de juego para Assetto Corsa Competizione, la versión beta abierta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, Dying Light: Bad Blood e Insurgency: Sandstorm.

El nuevo driver Game Ready también mejora el rendimiento, la estabilidad y la optimización general de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout PC Open Beta, que saldrá a finales de esta semana, y el sim-racer Assetto Corsa Competizione, con lanzamiento de acceso anticipado.

Los efectos visuales de Shadow of the Tomb Raider se mejorarán aún más con la incorporación de las sombras trazadas por rayos de NVIDIA RTX. Estas sombras nuevas y vanguardistas reflejan la realidad mucho mejor que cualquier técnica de sombras vista anteriormente, ofreciendo un sombreado de videojuegos realista por primera vez. Los interesados pueden conseguir más información al respecto en este artículo sobre Shadow of the Tomb Raider con NVIDIA RTX.

A partir del 14 de septiembre a las 10 a.m. PT, los gamers de pre-compra de PC podrían ganar acceso anticipado a Blackout PC Beta Abierta. Después, el 15 de septiembre a las 12 a.m. CDMX, todos los gamers con una cuenta de Blizzard Battle.net podrán unirse a la diversión a través de la aplicación de desktop Blizzard Battle.net hasta concluir Beta Abierta el 17 de septiembre a las 12 a.m. CDMX.

Para los fanáticos de las carreras realistas, vale la pena investigar el lanzamiento de Early Access de Assetto Corsa Competizione de Kunos Simulazioni. Es el nuevo videojuego oficial de la serie Blancpain GT, que se basa en el trabajo aclamado por la crítica que Kunos que comenzó en 2014 con Assetto Corsa, y agregará NVIDIA RTX Ray Tracing en una fecha posterior, llevando sus imágenes a alturas previamente inalcanzables.

Insurgency: Sandstorm también será compatibles con NVIDIA Ansel gracias a este driver. Esta forma novedosa y revolucionaria de realizar capturas de juegos le permite a los gamers elegir la composición de sus tomas desde cualquier posición, modificarlas con filtros de posprocesamiento y compartirlas en 360 grados usando tu teléfono, PC o casco de realidad virtual.

“Solo tienes una oportunidad de hacer una primera impresión, y los juegos no son una excepción. NVIDIA trabaja constantemente para hacer que la primera impresión de cada juego sea la mejor, no importa si el juego aún está en desarrollo o ya ha sido lanzado. Los drivers de Game Ready apoyan todos los acontecimientos importantes para los juegos, lo que significa que siempre estamos trabajando para traerte la mejor experiencia cada vez que juegas. A medida que los títulos continúen evolucionando con nuevos contenidos y características a través de patches y DLC, también lo harán nuestros drivers,” comentó David Bullit, Director Senior de Marketing de NVIDIA para Latinoamérica.

Deja un comentario