Oath ha ganado el título de campeón de la ESL PUBG Masters: fase dos de las Américas, una competición online que reunió a los 16 mejores equipos de PUBG de Latinoamérica y Norteamérica en la gran final. En total, se repartieron $50,000 dólares en premios.
Oath ganó la semana uno, mientras que los Young Kings brasileños se impusieron en la semana dos. La clasificación final de la competencia se basa en la cantidad de premios acumulados por los equipos participantes a lo largo de las dos semanas.
La final contó con 16 equipos participantes, ocho de Norteamérica y ocho de Latinoamérica, definidos a través de fases de grupo subregionales.
En cada semana, los equipos se enfrentaron en doce partidas, cuatro por día, con un total de 24 a lo largo de la competición. Cada semana tenía su propia tabla de clasificación y de premios. El torneo utilizó la regla de most chicken, en la que la clasificación semanal se basa, en primer lugar, en el número de partidos ganados y, para el desempate, en la cantidad de eliminaciones.
Además del pozo de premios de $50,000 dólares, la final de ESL PUBG Masters fase dos regaló puntos de clasificación para el PUBG Global Championship (PGC) 2021.
El PCS5 será la cuarta y última competición.
Deja un comentario