Apenas unas semanas después de haber sido nombrado como uno de los mejores inventos de 2020 por Time, Oblio ganó el Innovation Award en CES 2021, confirmando su posición como un objeto imprescindible para el hogar y las oficinas de hoy en día. Este reconocimiento también marca un hito increíble para la empresa francesa de diseño Lexon, demostrando su legitimidad en la industria de la electrónica de consumo a través de su capacidad para crear productos accesibles que combinan estilo y función de manera significativa.
Fabricado como un elegante desinfectante UV-C, Oblio ayuda a prevenir la propagación de las bacterias dañinas que se encuentran en nuestros smartphones gracias a los LED UV-C incorporados en su interior frontal que erradican el ADN de los microorganismos que se encuentran en los virus, el moho y los gérmenes.
Capaz de desinfectar completamente una sola superficie a la vez, Oblio puede realizar una desinfección de 360° con sólo dar la vuelta al teléfono para exponer su segunda superficie durante un ciclo de 20 minutos. En términos de eficacia, se ha demostrado que Oblio, mediante pruebas de laboratorio, mata el 99,9% de los virus, incluido el H1N1.
Actuando también como un cargador inalámbrico de 10W, Oblio puede cargar completamente un smartphone en tres horas y viene con un indicador LED que confirma el correcto posicionamiento y estado de carga del dispositivo móvil.
Hoy en día, Oblio ya está disponible en las tiendas más importantes del mundo por $79,90 dólares.
Deja un comentario