Gamergy presentado por Telcel presentó las novedades para su edición 2023. Gracias a la colaboración con VISA, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una oferta exclusiva: el abono para los tres días del evento con un 50% de descuento comprando con tarjeta Spin by Oxxo. La promoción estará disponible únicamente del 9 al 12 de agosto en Boletia.
En su segunda edición, Gamergy presentado por Telcel que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México, presentó su alianza con Heineken 0.0 lanzando Player 0.0, una competencia en videojuego de carreras, en el que la marca en colaboración con el piloto de F1 neerlandés, Max Verstappen están trabajando para crear una nueva experiencia de carreras virtuales cuyos ganadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores pilotos del planeta. Estas acciones creativas han sido pensadas con el objetivo de atraer a la próxima generación de aficionados y orientarlos al consumo responsable.
Además, el evento incluirá una de sus atracciones más destacadas: la final presencial de la LLA Clausura 2023 presentada por Riot, que tendrá lugar el sábado 26. Este año, la fiesta será aún mayor ya que se celebran 10 años de competiciones de League of Legends en Latinoamérica, y los fanáticos podrán festejar junto al campeón de la LLA, quien los representará en el Worlds 2023.
El cierre de Gamergy presentado por Telcel estará marcado por un espectáculo sin igual, con las artistas Emjay y Nicole Horts, de la mano de Amazon Music, quien, además, prepara un emocionante anuncio sobre su último artista, que se dará a conocer días previos al festival. La diversión estará garantizada para toda la familia, con torneos, arenas de juego, meet & greets y mucho más.
La realización de todas estas actividades es posible gracias al apoyo de marcas como Telcel, Amazon Ads, Amazon Music, Twitch, Coca-Cola, Ford, Hisense, Motorola, Lenovo, Intel, Heineken 0.0, Grupo Jumex, Arena Cinemex, Yeyian, Office Depot, HyperX, Marca y PlayStation, junto con los principales publishers del mundo.
Se espera que Gamergy presentado por Telcel reciba a más de 75,000 personas en esta edición.
Deja un comentario