Occupy White Walls se actualiza a su versión 2.0

Occupy White Walls ha lanzado hoy v2.0 introduciendo galerías colaborativas solicitadas para que puedas construir maravillas arquitectónicas con tus amigos o extraños. También mejora en su curador de arte de IA, DAISY, y agrega múltiples idiomas nuevos.

Con más de 3.4 millones de metros cuadrados de galerías de jugadores para explorar, Occupy White Walls es un MMO único en su clase que te permite crear espacios impactantes y llenarlos de maravillosas obras de arte.

Llena tus galerías con obras de arte del MET en Nueva York y la Galería Nacional de Arte en Washington DC, con algunas de las piezas más destacadas de los siglos XVIII y XIX. Abra sus creaciones al público, o invite a amigos y extraños a construir con usted. El arte es para todos..

En la actualización v2.0 encontrarás:

  • Galerías colaborativas: Los jugadores ahora pueden invitar a amigos y extraños a construir y organizar galerías por primera vez. Trabajen juntos para construir estructuras impresionantes, rellénelas con su arte favorito y compártalas con el mundo.
  • Descubrir arte nuevo ahora es aún más fácil: La curadora de IA, DAISY, ahora es incluso mejor para rastrear sus hábitos de visualización y mostrar nuevas piezas que cree que le encantarán.
  • Soporte en ruso, español, alemán, francés y polaco.
  • Toda una serie de correcciones de errores y mejoras en el servidor.

El profesor Richard A. Bartle, asesor del juego y uno de los pioneros del diseño masivo de juegos en línea para jugadores múltiples, mencionó:

Occupy White Walls es un mundo virtual como ningún otro. OWW está destruyendo el libro de reglas para la accesibilidad del arte mediante el uso de lo virtual para mostrar al mundo real cómo se hace. No te tiene que gustar todo el arte, solo debes saber que hay un arte que te gustará: OWW hará el resto. Lance una pared aquí, una ventana allí, agregue una puerta a la habitación donde guarda todas sus imágenes de tormentas eléctricas, cuadrados abstractos o cualquier cosa de Cézanne. Lo que quieras, OWW te ayudará a encontrarlo, mostrarlo y mostrarlo a los demás”.

Rare te regala tres códigos de Sea of Thieves, si ya cuentas con el juego

Occupy White Walls se lanzó el 14 de noviembre de 2018 y actualmente se encuentra en Steam Early Access.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario