Ocean Drive Studio anuncia hoy que está trabajando en dos nuevos videojuegos. El primero es un juego de rol de estrategia por turnos en el universo de Lost Eidolons, llamado Lost Eidolons: Veil of the Witch. Y el segundo título es un experimento completamente nuevo para el estudio, un juego de creación basado en la física con elementos de plataformas y rompecabezas ligeros llamado Dropkick Navvy. Y como guinda del pastel, los visitantes de PAX West podrán echar un vistazo a ambos títulos este mismo fin de semana.
Veil of the Witch, un spin-off independiente, se basa en el valiente combate por turnos de su predecesor, pero aporta un ritmo más rápido, mayor profundidad y una emocionante estructura de roguelite basada en sesiones que promete horas de rejugabilidad.
Lost Eidolons: Veil of the Witch se espera que se lance en Steam Early Access en la primera mitad de 2024 y apunta a un lanzamiento de simulación en PC y consolas (PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch en el futuro).
Dropkick Navvy es el último experimento de Ocean Drive Studio, que se aventura en el ámbito de los juegos de creación basados en la física con elementos ligeros de rompecabezas y plataformas. Este proyecto lindo, encantador y divertido es el trabajo de amor de un pequeño equipo de dos desarrolladores apasionados. La demostración del juego, titulada Dropkick Navvy: First Step, estará disponible para todos los usuarios de Steam el próximo mes, así que mantente atento a la página de la tienda.
Deja un comentario