Octavia Spencer comprará un teatro para que los niños puedan ver Black Panther

Octavia Spencer está comprometida con las comunidades desatendidas una vez más, comprando un teatro para permitir que las familias vean Black Panther.

Spencer anunció su plan de comprar un teatro en Mississippi, diciendo que estará en el estado cuando la película se estrene el 16 de febrero.

«Creo que compraré un teatro en una comunidad marginada allí para asegurarme de que todos nuestros hijos marrones puedan verse a sí mismos como un superhéroe», dijo en Instagram. «Te dejaré saber dónde y cuándo Mississippi. Estén atentos».

Mississippi tiene la tasa de pobreza más alta de todos los estados de EE. UU., más del 20% de las personas vive en la pobreza, y tiene un alto porcentaje de personas que se identifican como negro o afroamericanos (más del 37%) en comparación con otros estados.

 

Hace poco más de un año, Spencer compró un teatro para proyectar Hidden Figures en Baldwin Hills en Los Ángeles con el mismo propósito. Ella inspiró a algunas de sus coestrellas a hacer lo mismo en los cines de todo el país.

Black Panther llega a cines el 16 de febrero.

Deja un comentario