Inmediatamente después de Alruna and the Necro-Industrialists (2024), el desarrollador sueco Niklas Hallin nos sorprende con un regalo extra justo a tiempo para Halloween. October Panic es un disparatado juego de plataformas arcade con pixel art, electro-swing, referencias a películas de terror y más de 30 enemigos únicos en una barra de chocolate del tamaño de un bocadillo.
Rita la Reanimadora está realizando experimentos ocultistas para devolverle la vida a su padre, inundando las calles de la pequeña ciudad con fantasmas y espectros, brujas y hombres lobo, momias, muñecos, mamás vampiros grandes y pequeñas; cabezas de calabaza, muertos vivientes, recién casados no muertos; asesinos asesinos, rellenos de tercera categoría y los males de los Thrillers.
Depende de October, un joven que pide dulces y busca la manera de llegar a la antigua casa encantada y poner fin a la maldición anual.
El juego tiene un demo disponible desde hoy y recibirá su versión final el 21 de octubre.
“Es una fiesta de Halloween”, dice el creador Niklas Hallin. “Es la Gran Calabaza, Charlie Brown. Es un Monster Mash. Con un precio de 3 dólares y un tiempo de juego de quizás una hora, el objetivo era poner la mayor cantidad posible de juerga de Halloween en esa hora. Es un regalo de octubre espeluznante y aterrador”.
Deja un comentario