Microsoft Office 2016 para Mac se ha actualizado a la versión 16.9 con nuevas funciones para su conjunto de programas: Word, PowerPoint, Excel y Outlook.
La actualización incluye edición colaborativa en tiempo real en Word, Excel y PowerPoint. Varias personas pueden trabajar en un documento al mismo tiempo, y las miniaturas en la esquina de la ventana muestran quién más está trabajando en ese mismo documento contigo. También puedes rastrear e identificar quién está haciendo cambios siguiendo los íconos de bandera que aparecen.
Otra característica nueva de Word, Excel y PowerPoint es el almacenamiento automático en la nube para documentos, hojas de trabajo y presentaciones, que Microsoft dice sincronizar en segundos. También hay una función de historial de versiones que le permite ver los cambios y acceder a versiones anteriores de un documento. Además de estas características, los usuarios ahora pueden acceder rápidamente a los sitios y grupos más utilizados a través del menú abrir.
Excel ahora tiene más gráficos, funciones y mejor soporte para gráficos de tablas dinámicas. Las fórmulas que ingrese en su hoja de cálculo también se actualizarán más rápidamente mediante el cálculo de subprocesos múltiples cuando se modifiquen los valores. PowerPoint obtiene una opción para recortar y eliminar contenido no deseado desde el principio o el final de un clip de audio o video, una función QuickStarter que crea una presentación con varios diseños y un resumen de los temas de conversación para su tema. También puedes usar tu mouse como un puntero láser.
Finalmente, Outlook ahora te permite usar gestos de deslizamiento para organizar tu bandeja de entrada. Simplemente deslice hacia la izquierda con dos dedos a lo largo de su panel táctil para archivar, o bien para eliminar. Outlook también ahora es compatible con Google Calendar y Contactos.
Microsoft lanzó Office 2016 para Mac en 2015 y desde entonces se ha sometido periódicamente a funciones y actualizaciones de seguridad.
Deja un comentario