Ola GG sigue dando pasos importantes para consolidar aún más su comunidad de jugadores. La nueva incorporación a su catálogo se trata de Genopets, uno de los primeros juegos de formato move-to-earn del mundo, para dispositivos móviles, el cual da recompensas solo por el hecho de estar en movimiento.
El juego consiste en que el jugador construya un vínculo con una mascota digital, llamada genopet y la cuide todos los días cuidándose a sí mismo. Por ende, la evolución y crecimiento de esta mascota estará indisolublemente ligada a la actividad del usuario. En cada movimiento del jugador, sea a donde sea, el genopet estará a su lado contando sus pasos, que luego podrán ser utilizados para explorar el universo del juego, llamado genoverse.
Rindiendo homenaje a la nostalgia de cuidar de nuestro Tamagotchi, evolucionar y luchar con nuestros Pokémon, o incluso criar a nuestra primera mascota del mundo real, la conexión emocional entre el jugador y su mascota es una fuerza poderosa. Precisamente, la idea con Genopets o es motivar a los usuarios a mantener un estilo de vida más activo.
Con la llegada de Genopets, Ola GG sigue incrementando su portfolio de juegos, que ya incluye Axie Infinity, Cyball, y Karmaverse Zombie. En todos los casos, la comunidad otorga becas a las que cualquier jugador interesado puede aplicar sin costo de ingreso y así jugar y tener la posibilidad de ganar dinero.
Deja un comentario