Belkin anunció el Universal Wireless Charging Pad + Charger, el transmisor de carga inalámbrica Qi, habilitado por PMA, con el que basta con colocar el dispositivo en la base para comenzar a cargar sin la molestia de los enchufes y cables.
La base de carga inalámbrica ofrece una libertad total de los cables que se enredan y dan mal aspecto, además de llenar de energía a los dispositivos en el menor tiempo posible. Diseñado específicamente para cargar dispositivos Samsung, Nokia y otros con tecnología Qi, así como dispositivos habilitados con PMA, tales como tabletas y algunos gadgets vestibles.
El cargador utiliza bobinas de transmisión con certificación Qi y PMA para suministrar la carga de forma inalámbrica. Simplemente coloca el dispositivo en la superficie plana de la base, el anillo en relieve indica cuál es el área de carga para la mejor colocación. Además, el indicador LED se encenderá para informarte de que la carga inalámbrica ha comenzado, sin el daño causado por la conexión y desconexión de los cables repetidamente.
La base mide 11.6 cm x 11.6 cm para instalar cómodamente a tu dispositivo y fue fabricada en una base suave, de alta fricción, que detiene con firmeza el equipo para mantenerlo fijo y evitar cualquier deslizamiento. Este accesorio es ligero y delgado, con sólo 9 mm de espesor.
El cargador se conecta a la toma de CA con un cargador universal 2.1A y no hay necesidad de quitar la funda al dispositivo pues el cargador está diseñado para funcionar con la mayoría de las fundas con un grosor de hasta 3 mm.
Deja un comentario