Ponte en las botas de un líder experimentado y entrena a un valiente grupo de combatientes para recuperar territorios del malvado maníaco Dragan. Hay mucho en juego, pero One Military Camp aporta un bienvenido sentido del humor y parodia los clichés del género bélico.
Abylight Barcelona quiere dar a los jugadores un adelanto de lo que pueden esperar de One Military Camp a través de una nueva beta. La nueva beta tendrá unas diez horas de juego que incluirán el tutorial completo y la primera misión del modo campaña. Los desarrolladores afirman que la beta no es ni mucho menos una muestra de todo lo que ofrece la versión completa de One Military Camp, ya que habrá muchas cosas que explorar cuando el juego se lance en febrero.
One Military Camp tiene la misión de devolver al último refugio del continente su antigua gloria y convertir a los nuevos cadetes en soldados de élite. Si gestionas el campamento, construyes estructuras y entrenas a los reclutas de forma eficiente, puede que haya esperanza para la paz en toda la tierra.
Construir y gestionar un campamento bien engrasado no es tarea fácil. Utiliza los recursos necesarios para construir una disposición que garantice la máxima eficiencia en el entrenamiento. Una vez establecidos los cimientos, es imprescindible contratar personal que se encargue de la rutina diaria. El personal no sólo mantendrá el campamento funcionando correctamente, sino que también mantendrá la salud y la moral de los reclutas.
One Military Camp se presenta en PC este mes de febrero.
Deja un comentario