Desarrollado por el reconocido estudio japonés Spike Chunsoft Co., nos traen el colorido mundo de One Piece, la épica saga de Dessrosa y el cruel villano Doflamingo Donquixote, navegando hasta nuestro PS4 , PS Vita y el Xbox One.

Seguido del anime y la saga de Dessrosa, Burning Blood nos trae todas aquellas batallas épicas tal y como lo vimos en el manga y el anime, personajes como los Shishibukai y los Almirantes de la marina, los Kaizokudan y por supuesto los Mugiwaras, serán los que nos acompañaran en estas peleas épicas. Puedes recrear batallas épicas del manga a tu consola con solo elegir los personajes adecuados, las frutas Zoan, Logia y Paramecia tendrán distintos usos entre cada pelea.

dasdasdasdasdasdasd

Los combates se conformarán por equipos de tres en cada bando, pudiendo formar tu equipo de Sombreros de paja o de Almirantes, el modo de juego es bastante parecido a Naruto Ultimate Ninja Storm, aunque también se pueden intercambiar personajes en medio de la pelea o usar las habilidades de otro aliado para poder salvarte de un gran combo, las interacciones entre los personajes están obligadas, así que puedes esperar un gran combo entre Ace, Luffy y Sabo.

Cada personaje tendrá diferentes habilidades y también tendrá mucho que ver el uso del Haki en aquellos personajes que pueden usarlo, ya que este te puede salvar de algún combo o ataque crucial, cada segundo de pelea será crucial y si realmente sientes la derrota podrás recurrir a el gear fourth y darle la vuelta a la batalla. Sin olvidarse del fan y el fanservice podremos escoger no solo a los héroes y villanos, ya que no podríamos olvidarnos de Boa, Nami, Robin, Rebecca y muchas chicas demostrándonos la GRAN TRAMA de One Piece.

One-Piece-Burning-Blood-211215-004

Piratas, marines, shishibukais, y más es lo que encontrarás en este entretenido juego que sin duda provocará buenas retas y batallas memorables en este lado de la Grand Line (o al menos en la sala de nuestra casa).


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Bandai Namco la invitación a este evento y las facilidades para realizar este escrito.

 

Deja un comentario